Recomendaciones del tejedor: Le Petit Pot

A la espera de una nueva entrega de sus erráticas aventurasEl tejedor recomienda una artista:

lepetitpot5

Le Petit Pot es el alias artístico de Natàlia Borrell, artista barcelonesa que “vive dentro de un frasco”: le petit pot significa el pequeño frasco en francés. Aunque el haber elegido un nombre en francés hace que sintamos un extra de simpatía, nos ha seducido por sus creaciones, que suelen ser tiernas, encantadoras y con sentido del humor. Ahora bien, lo más importante es lo bien diseñadas que están. Valga como ejemplo el calendario de adviento que tenéis justo debajo de este texto y cuya presentación nos parece originalísima.

Por otra parte, su blog es de muy recomendable visita. Además de para mostrar sus creaciones, lo emplea como desenfadada guía de Barcelona -incluyendo una erudita selección de patatas bravas-, como selección de obetos que le gustan y, finalmente, para documentar sus incursiones tejeriles: forma parte del grupo de Barcelona Abuelitas Modernas.

lepetitpot

lepetitpot2

lepetitpot3

lepetitpot4

Otras recomendaciones:

 Cinema paradiso.

 misako mimoko.

 La semilla del diablo.

 Lady Desidia.

 El skylab.

4 comentarios en “Recomendaciones del tejedor: Le Petit Pot

  1. Precioso! El resto de las recomendaciones también están genial. La verdad es que en España tenemos un nivelazo de artistas!

Los comentarios están cerrados.