Punto de venta: Home Suit Home

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dirección: C/ San Antón, 10, bajo, Granada.
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 20:30, sábados de 10 a 14:30.
Fecha de apertura: 05/11/2012.

Home Suit Home es una tienda de Granada dedicada a las labores. Es una de las más encantadoras en su campo, una de las que aúnan una estética atractiva con una amplia oferta de artículos. De modo que, como imagináis, es una alegría para nosotros que sea una de las que cuenta con productos distribuidos por La Maison Bisoux. En esta céntrica tienda encontraréis una selección de Abuelita Thick & Thin, Abuelita Super Bulky y Abuelita Merino Worsted, esto es, tres de las más destacadas calidades de la marca uruguaya que tanto está creciendo en Europa: Abuelita Yarns.

Pero no sólo encontrarás en Home Suit Home las madejas de Abuelita Yarns, dado que vende todo tipo de artículos de mercería creativa, trapillo, telas para patchwork, punto de cruz, mercería tradicional y complementos para el hogar con especial encanto. Además, oferta todo tipo de talleres relacionados con el mundo de las labores: costura, bolillos, patchwork, punto, ganchillo…

Las responsables de la tienda presentan así su proyecto: “queremos potenciar la creatividad de nuestros clientes, ofreciendo todos aquellos productos que le motiven y le inviten a crear y a disfrutar. Todo en un ambiente muy especial: queremos que nuestros clientes se sientan como en su casa”. La Maison Bisoux ha estado en Home Suit Home y podemos dar fe, así que animamos a las mentes creativas de Granada a que pasen por allí para comprobarlo por sí mismas.

homesuithome2

3 comentarios en “Punto de venta: Home Suit Home

  1. Muy bonita pero la atención al cliente… Regulin. Igual cogí a la señora en un día malo o puede que sea cosa de su propio granadinismo

Los comentarios están cerrados.