La polifacética Missmalagata

Missmalagata, alias de Edurne, artista y diseñadora gráfica que vive en San Sebastián (ciudad que nos encanta, dicho sea de paso), es una firma que combina artículos tejidos e ilustraciones. Además de por ser tan polifacética, su obra nos seduce por su invariable sencillez, cosa que ella misma comenta en su presentación: “me gustan las cosas sencillas pero bien hechas”. Bien, pues os dejamos con una pequeña selección de creaciones sencillas pero bien hechas. Unas tejeriles, otras no.

missmalagata

missmalagata2

missmalagata6

missmalagata3

missmalagata4

missmalagata5

Propuestas relacionadas:

 Las personalísimas creaciones de Sophie Digard.

 Los pétalos de Vera João Espinha.

 Las prendas y complementos de Yokoo Gibraan.

 Wild Child Dzigns: Ganchillo tribal.

 Los diseños de Helen Rödel.

Categorías: Accesorios; Complementos.

6 comentarios en “La polifacética Missmalagata

  1. El monedero me ha enamorado. Es precioso y realmente sencillo.
    Saludos y gracias.

    Buenas noches.

  2. Me encanta el monedero; el estilo me recuerda a los que solía llevar mi yaya.

Los comentarios están cerrados.