¿Cereales tejidos?

Knitted By Nanas, creado para Shreddies, una marca de cereales de Nestlé, es un excelente ejemplo de punto empleado como estrategia comercial. Los creadores de la campaña publicitaria, la agencia McCann-Erickson, trataron de explicar la peculiar forma de los cereales. Dieron entonces con la brillante idea: imaginar que están tejidos por abuelas. No es que alguien vaya a confundir un ‘Shreddies’ con un objeto tejido, pero cierto parecido sí presentan:

Partiendo de esta afortunada idea, crearon un primer anuncio, “Eat Up, We’ll Knit More”, en el que vemos la fábrica de Shreddies repleta de abuelas que no dejan de tejer los cereales.

Tal fue el éxito de esta primera producción que la marca mantuvo la estrategia, presentando un nuevo personaje, Charles, el controlador de calidad que, además, hace las delicias de las abuelas.

Y sí, como podéis imaginar, no acabó ahí la cosa. Poco después llegó Ding Dong, que explora el atractivo de las abuelas tejedoras y, de paso, el nuevo sabor de los cereales.

Terminanos con un cuarto anuncio, The Morning Rally, que nos descubre más aspectos del proceso de producción y distribución.

Debido al éxito de los espacios publicitarios, se rodó incluso una mini-serie, Chronicles of Nana, de la que os mostramos los dos primeros episodios.

Otros vídeos:

 La creación de un jersey.

 Fiestas anunciadas con amigurumis.

 La abuela robot tejedora.

 Divertido anuncio de prendas tejidas.

 Anunciarse con punto.

[Vídeos esenciales de punto, ganchillo y bordado]

Anuncios

Un comentario en “¿Cereales tejidos?

Los comentarios están cerrados.