Halloween 2012

Halloween es una celebración de origen celta que se asocia sobre todo con Estados Unidos, seguramente por su enorme poder mediático: no hay serie de éxito que se prive de un capítulo ambientado en tal festividad. Y sin embargo, también se celebra en otros muchos países, varios de ellos de latinoamérica, y cada vez tiene mayor presencia en España. Para quien quiera celebrar Halloween, estas son diez de las más interesantes sugerencias que hemos encontrado en la red.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Siguiente entrega.

———————————-

Ver también:

Halloween 2014.

Halloween 2013.

5 comentarios en “Halloween 2012

  1. Digamos que halloween es una más de las tradiciones extranjeras, que hemos acabado adoptando en detrimento de las nuestras, con más siglos de historia
    .
    Que yo recuerde, cuando era pequeño, aquí, a la noche del 31 de octubre, se le llamaba castañada en lugar del dichoso halloween y la gente tampoco se disfrazaba en plan chorra como lo hacen ahora (supongo que los intereses comerciales estarán detrás, como siempre).

    Lo peor que le puede ocurrir a una sociedad es olvidar su cultura y sus costumbres para abrazar otras totalmente ajenas y en ocasiones ridículas.

    • pienso como tu, y me gustarìa tratar de hacer nuestras fiestas tradicionales màs alegres (actualizandolas, si se puede) asì tb gusta festejar nuestras tradiciones, porque creo q halloween se adhiere xq gusta, màs allà del significado y su proveniencia celtica. soy argentina y en estos momentos vivo en italia, es solo del 2012 q me està simpatico el halloween y tengo tanos buenos sentimientos con mis tradiciones argentinas me gustaria festejarlas màs.
      un saludo ;)

  2. Me ha encantado lo de los dedos! Debe ser difícil hacer algo tan pequeño, pero queda precioso!!
    Un saludo y felicidades por el trabajo!
    Alicia

Los comentarios están cerrados.