Punto de venta: Devanalana

Dirección: C/ Cuna, 46, 1ª planta, Puerta 3, Sevilla.
Horario: 10 a 14:30 y 17 a 20:30 (lunes a viernes); 10 a 14 (sábado).
Fecha de apertura: Agosto 2012.

La rama de distribución de La Maison Bisoux sigue creciendo con la incorporación de una nueva tienda en Sevilla, Devanalana. Situada en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de El Salvador, quizá lo más atractivo del local es que, al estar situado en una espaciosa oficina con distintos ambientes, no parece una tienda convencional. Y eso, por supuesto, es bueno. Sólo descubrir la organización del espacio y su decoración ya es una sorpresa, justamente porque su propietaria, Beatriz Pérez Martín, quiere que sea mucho más que una tienda. Sí, por supuesto que encontrarás una excelente selección de lanas, telas y útiles laboriosos, pero también es un lugar en el que aprender, en el que crear, en el que reunirse, en el que charlar. En definitiva, la clase de local que toda ciudad parece necesitar y que ya tiene en Devanalana.

La Maison Bisoux distribuye para Devanalana la marca uruguaya Abuelita Yarns y la finlandesa Wetterhoff, dos de las firmas que más están creciendo en España. Si tienes curiosidad por verlas in situ y tocarlas, no tienes más que acercarte a la tienda sevillana, dado que dispone de una variada selección de ambas marcas.

Una vez que nosotros hemos presentado la tienda, le cedemos la palabra a su propietaria, para que sea ella misma quien lo haga. “Devanalana es un lugar  donde encontrar materiales difíciles de localizar, con atención personalizada, y en continua búsqueda de lo más original en torno al movimiento ‘hazlo tú mismo’- que vuelve la mirada a las manualidades de toda la vida, pero enfocadas a nuevos usos y diseños más contemporáneos-. Sus servicios abarcan desde la tutorización personalizada para aquellos que quieran directrices para elaborar un proyecto en punto, a crochet, o aprender a coser a máquina; hasta talleres monográficos de distintos niveles con distintas técnicas y profesoras expertas, en ocasiones diseñadoras invitadas de otras ciudades.  Además de indagar y localizar el material que el cliente necesite”.

Blog de Devanalana.

Un comentario en “Punto de venta: Devanalana

  1. Precioso local, se ve muy acogedor. Lástima que me quede tan lejos porque me encantaría ir….

Los comentarios están cerrados.