La Maison Bisoux se instala en Málaga

Tras iniciar su periplo en Granada, y sin contar las breves visitas veraniegas a Valencia, La Maison Bisoux se ha trasladado ahora a Málaga, la ciudad que acogerá tienda online, distribución y cursos durante, esperemos, unos cuantos años. Nos vamos de una de las más visitadas ciudades de Andalucía, en la que dejamos recuerdos y tejedores amigos que deseamos volver a ver, cosa que seguro haremos, puesto que seguiremos desarrollando cursos allí. De modo que comenzamos una segunda etapa en otra de las más encantadoras ciudades españolas, que ya nos ha seducido con su clima, entre otras cosas. Por lo demás, todo sigue igual, envíos, blog, filosofía de trabajo… Pronto anunciaremos los cursos, que iniciarán temporada a partir de Octubre, y si queréis venir a visitarnos, sólo tenéis que mandarnos un mail para que os digamos dónde estamos. Y sí, ahora aprovechamos este post para, descaradamente, colaros unos cuantos mensajes publicitarios. Pero siempre podéis hacer zapping ;)

Algunos de los artículos más solicitados:

Kit de iniciación de tricot – Cuello.

 Sheepland Baby Merino Lace – Girasol.

Aguja de ganchillo La Maison Bisoux.

Kit Addi Click Lace.

Abuelita Merino Worsted – Murga Soul.

Marcadores  La Maison Bisoux.

Akseli 8 – 520.

082 Camel.

Juego de agujas gigantes para zurcir Chibi:

Abuelita Cotton – Agua.

Anuncios

5 comentarios en “La Maison Bisoux se instala en Málaga

  1. Hola me alegro que os vengais a Malaga,aqui tendreis el mismo exito que en Granada y pronto tendreis muchisimos amigos y seguidores,enhorabuena y os deseo toda la suerte del mundo.
    ya os visitare por que aunque vivo en Jerez voy al año cuatro veces a Malaga asi que os vistare.besos

  2. Mucha suerte en la nueva etapa! Estoy segura de que muchas de vuestros fieles seguidores nos hemos trasladado con vosotros. Bss!

  3. Es estupendo que vengáis a Málaga. Tengo ganas de conoceros. Necesito un par de cosas de la tienda, pero no corre prisa. Quizás nos veamos el viernes en la quedada de MálagaKnits.

  4. Qué bien, nos hacia falta una tienda como la tuya ¿Dónde está? me encantarìa darme una vuelta

Los comentarios están cerrados.