Kal La Maison Bisoux 2012 – Resultados

Allá por junio de 2012, La Maison Bisoux organizó su primer KAL, en el que tejimos el archiconocido chal de Veera Välimäki, Color Affection. Más de 70 personas se apuntaron para tejer de manera conjunta este chal: le dedicamos un hilo en nuestro grupo de Ravelry y ya ha superado los 4500 los posts. A lo largo de todos estos posts, hemos reído, llorado, compartido desgracias y aventuras… En definitiva, todas las participantes nos hemos divertido tejiendo este chal. Desde La Maison Bisoux, queremos dar las gracias a todas vosotras por vuestro entusiasmo y dedicación.

Y para que este agradecimiento llegue a cada una de vosotras, queremos mostrar vuestros hermosos chales en nuestro blog. Hemos organizado los más de 70 proyectos según el material empleado para tejer el chal. Nosotros sugerimos nuestros hilos Wetterhoff Sivilla e Ito Kinu, pero, por supuesto, cada participante emplea el hilado que le parezca oportuno: en esa diversidad reside el encanto del Kal.

En esta primera entrega, podréis ver todos los proyectos realizados en algodón y con algodón+acrílico. Están organizados de menor a mayor según el número de aguja empleado (nota: en algunos proyectos no aparece el número de aguja porque no lo hemos localizado en vuestra página del proyecto en Ravelry).

~ ALGODÓN ~

Chal de Ana

Cotton Soft Speciale Baby Solid – 3.00 mm

Chal de María José

Phildar Phil Coton 3 – 3.75 mm

Chal de Merchy

Anchor Ancora Criativa – 4.00 mm

Chal de Ana

Rowan Cashsoft 4 Ply + Rowan Summerspun


Chal de Esther

Rowan Cotton Glace + Rowan Siena 4 ply + Rowan Summerspun


Chal de M. José

Rowan Pima Cotton DK + Rowan Summerspun + Schachenmayr nomotta Cotton Eco

Chal de Leticia

Algodón – 4.00 mm


Chal de Nani

Algodón de Lanas Mompó (Valencia) – 5.00 mm

~ ALGODÓN + ACRÍLICO ~

Chal de Raquel – algodón + acrílico
Katia Alabama – 4.50 mm


Chal de Roser
100% Algodón + Algodón+acrílico –

Siguiente entrega.

Anuncios

7 comentarios en “Kal La Maison Bisoux 2012 – Resultados

  1. FELICIDADES A TODAS,os han quedado de lujo me gustan,es verdad yo he terminado mi primer Kal y ha sido fantastico,un beso

  2. Enhorabuena a todas, son preciosos!!!!! para el próximo me apunto, me habeis dado envidia cochina!!!!

  3. Me encanta verlos una y otra vez y ahora por calidad de lanas, un lujo.
    Gracias a ti y a todas la compañeras del Kal, un placer trabajar juntas, aunque algunas de ellas estén a miles de kilómetros.
    Petons
    Besos

  4. Son todos preciosos!! Me encantan!! Este chal lo tengo pendiente!!
    Ana

  5. Qué ilusión ver mi primer chal en la página. Muchas gracias a todas porque me ha encantado hacerlo con todas. Un besazo y enhorabuena porque son todos fantásticos!

Los comentarios están cerrados.