Las más recientes creaciones de Lady Crochet

Lady Crochet es una de esas tejedoras que merece la pena seguir atentamente, pues cada vez que actualiza su blog nos obsequia con una interesante creación. Versátil, imaginativa y con eso tan intangible pero tan fácil de percibir que denominamos ‘buen gusto’. Aquí hemos seleccionado diez de sus más recientes trabajos. Una de sus creaciones, por cierto, fue la que ilustró la primera entrega de nuestra serie Mundo lanero más allá de la Maison Bisoux.

Propuestas relacionadas:

Las instalaciones de punto de Hannah Haworth.

Los pétalos de Vera João Espinha.

Diez preciosidades de Miga de Pan.

El jardín tejido de Tatyana Yanishevsky.

El arte tejido de Crafting Chaos.

Categorías: Accesorios; Amigurumis; Animales; Juguetes; Otros materiales.

9 comentarios en “Las más recientes creaciones de Lady Crochet

  1. FELICITACIONES.MARAVILLOSOS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS. VERÉ SI HAGO ALGUNO PARA MIS SOBRINOS.

  2. HERMOSOS TRABAJOS ! SERÁ POSIBLE QUE TAMBIÉN COMPARTAS LOS PATRONES ? SÉ TEJER AL CROCHET , PERO SIN LOS PATRONES NO SACO NADA … :( GRACIAS !

  3. Me encantan, en la simplicidad está el gusto, siempre lo he pensado… los cubre tazones me tienen loca, quiero hacerme uno para mi tazón que me acompaña en mis tejidos…
    La cara del elefantito me mató, es demasiado tierna, todo…. todo…. bellisimo.

Los comentarios están cerrados.