El jardín tejido de Tatyana Yanishevsky

The Knit Garden, el jardín tejido, es una colección de obras en las que Tatyana Yanishevsky logró tejer réplicas anatómicamente correctas de diversas plantas. Un precioso jardín en el que empleó diversas fibras para imitar las texturas de esas plantas. La artista asegura que todas las piezas fueron creadas a mano, punto tras punto, del mismo modo que las plantas crecen célula tras célula. Os invitamos a un placentero paseo por este jardín tejido.

Propuestas relacionadas:

Las personalísimas creaciones de Sophie Digard.

Los pétalos de Vera João Espinha.

 La comida tejida de Kate Jenkins.

La comida tejida de Stephanie Casper.

La paradisíaca habitación del Hotel Pelirocco La paradisíaca habitación del Hotel Pelirocco.

Categorías: AnimalesComida; Muñecos de punto; Naturaleza; Virtuoso.

Anuncios

4 comentarios en “El jardín tejido de Tatyana Yanishevsky

  1. La creatividad, el poder de observación, trasladado a la técnica del tejido, me parece una hermosa maravilla. Estas flores aunan belleza y destreza y para hacerlo su creadora necesita tener un espiritu tan bello como sus creaciones.
    Gracias por darlos a conocer.

  2. Precioso el jardín florido, digo tejido… Algunas flores parecen reales.

  3. INSUPERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, cuanto poder de creatividad y de copiar la naturaleza tal como es, una verdadera obra de arte llevada al tejido, ME RINDO A SUS PIES MAESTRA Y LE BRINDO MI APLAUSO.
    Felicito a LA MAISON BISOUX, porque siempre pone a nuestras disposición, obras que gerarquizan este espacio amigo de todas las blogueras, siempre en busca de renovarse y dar lo mejor de si, FELICITACIONES a quienes integran esta MAISÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta pronto GRACIELA

Los comentarios están cerrados.