Mapa de los grupos de punto y ganchillo en España

Tras realizar una lista con los grupos en activo de punto y ganchillo en España, hemos querido completar la información con un mapa en el que figuran todos esos grupos según su lugar de reunión y/o ubicación oficial. Así uno se da cuenta de la cantidad de grupos que existen y de lo repartidos que están en la geografía española. Además, es muy sencillo encontrar el más cercano a casa, cosa que siempre ayuda. Podéis consultar el mapa en este enlace, donde figura la información de cada grupo y en el que están todos listados por orden alfabético. Como de costumbre, requerimos vuestra colaboración por si acaso hemos cometido algún error o consideráis que faltan datos. Os dejamos con algunos ejemplos:

Canarias:

LISTA DE GRUPOS DE PUNTO Y GANCHILLO.

9 comentarios en “Mapa de los grupos de punto y ganchillo en España

  1. Viendo ese mapa creo que vivo en la región más lanilmente despoblada de España! Pilar lo supo describir bien con el nombre de su blog… un desierto lanar

  2. joe!!! que buena!!! vamos que si me voy de viaje me llevo el mapa y el contacto!!!!jajajaj
    muy buena idea!!!

  3. Madre de dios, esto ha crecido un montón desde que empezara a ir a mis primeras quedadas de punto! Cómo me alegro!

  4. Muchas gracias, da gusto ver gente dispuesta a trabajar por los demás.

Los comentarios están cerrados.