KAL Bisunero 2012

El domingo 24 de Junio comienza el primer KAL bisunero, en el que tejeremos el chal Color Affection de Veera Välimäki. Es el que veis en la foto de abajo, tal y como lo tejió Ángela con Wetterhoff  Sivilla.

Lo anunciamos a principios de este mes y en pocos días se ha convertido en uno de los más multitudinarios de tiempos recientes, cosa que nos ha sorprendido muy gratamente. De hecho, queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos los participantes. Podéis ver la lista en el siguiente enlace:

LISTA DE PARTICIPANTES.

Este es el enlace en el que os podéis apuntar, seguir la entretenida conversación sobre el KAL y, por supuesto, en el que se irán publicando los proyectos de los participantes. Eso sí, también aquí, en el blog, iremos informando periódicamente sobre la evolución del blog.  Nos encantará que te unas, así que, si lo deseas, aún estás a tiempo de apuntarte.

Aquí os dejamos algunas posibles combinaciones con nuestros hilos Wetterhoff Sivilla e Ito Kinu.

Si quieres hacernos un pedido para sumarte al KAL bisunero, en 48 horas lo tienes en la dirección que nos indiques, de modo que podrás empezar junto con los demás. Si lo deseas, echa un vistazo a las dos calidades propuestas:

Wetterhoff  Sivilla

Ito Yarns – Kinu:

—————-

Resultados:

Anuncios

4 comentarios en “KAL Bisunero 2012

  1. Hola, que chal más divino, es ideal, qué rabia no haberme enterado a tiempo, estaba de vacaciones, ¿con lo que me hubiera gustado realizarlo?…
    Desde aquí quiero felicitaros por organizarlo y a las participantes, por el magnifico trabajo realizado, Enhorabuena a todas.

Los comentarios están cerrados.