Así fue la Fiesta de la lana 2012

El viernes 15 de Junio fue La fiesta de la lana, evento organizado por Alhambra Knits y el Botanico Café para celebrar el día de tejer en público. Por suerte para nosotros, Joaquín, nuestro excelente fotógrafo oficial, pasó por allí para capturar la fiesta con su atenta cámara. Os dejamos con una selección de sus fotografías y con la crónica de una de las asistentes, Ángela.

Nuestra fiesta fue todo un éxito. Además de los asistentes habituales, también vino más gente y las personas que pasaban por allí nos preguntaban sobre las reuniones.

Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron tejiendo banderolas y haciendo pompones. Gracias a ellos, pudimos decorar la terraza del Botánico. También, decoramos las mesas del resto del bar con un pompón.

Espero no olvidarme de ninguno de los asistentes: Mel, Pili, Jose Ángel, Beatriz, Pilar, M. Carmen A., Beatriz M., Amelia, Nuria, Elena, Irene, M. Carmen J., Ana, Borja, Yarina, Asun, Guadalupe, Inma, Amalia, Perla… Muchas gracias por vuestra asistencia y gracias también a los acompañantes: parejas, hijos, hijas… Fue un placer compartir esta divertida tarde con gente tan excelente y maravillosa.

Si lo deseas, pásate por nuestra página de Facebook y por nuestro grupo de Ravelry.

Anuncios

2 comentarios en “Así fue la Fiesta de la lana 2012

  1. que bonito,me alegro mucho que os lo pasarais tan bien,es verdad que se disfruta muchisimo y se comparte mas cosa que el tejer,os felicto

    Nosotras en jerez de la frontera tambien nos reunimos ,menos que vostras pero tu muy gratificante,os pongo un enlace

    http://www.facebook.com/auxiliadora.gercia

Los comentarios están cerrados.