Actualización de mi vida ravelriana III – KAL Bisunero

Era marzo de 2012. Me había ido a pasar unos días a Valencia coincidiendo con las Fallas y Susi me abrió el gusanillo chalero. Estaba pensando en hacerse el nuevo chal de Veera, Color Affection. Me había llevado estas tres madejas conmigo porque tenía pensado hacer unos mitones en ganchillo utilizando la técnica Körnas Crochet, como estos otros que hice en Londres el pasado verano en el Knit Nation. Pero en un momento de inspiración vi la combinación perfecta para el chal de Veera.

Wetterhoff Sivilla. Colores 924, 927 y 932.

Así que ovillé las madejas y me puse a tejerlo en ese mismo instante de lucidez lanera. Sí, siempre llevo conmigo un arsenal de agujas porque nunca sabes cuando te puede venir la inspiración. Fue un proyecto muy rápido: en apenas 5 días de intensa dedicación logré terminar el chal.

Mi proyecto en Ravelry

Al igual que todos los proyectos de Veera, está muy bien explicado y es fácil de seguir. Este modelo utiliza vueltas cortas, así que si todavía no estás familiarizado con esta técnica, es un proyecto ideal para aprender a hacerlas y entender en qué consisten. Sólo utilicé una madeja de cada color.

TEJAMOS JUNTOS – KAL BISUNERO:

Si te apetece tejer este proyecto con una agradable compañía, pásate por este hilo. En breve, comenzaremos a tejerlo juntos en nuestro grupo de Ravelry.

Aquí os dejamos algunas posibles combinaciones con nuestros hilos Wetterhoff Sivilla y Ito Kinu.

He aquí el que será mi próximo proyecto:

ITO Tetsu 174 Goat + Wetterhoff Silvia 924 = Hari, de Olga Buraya-Kefelian

Anterior entrega / Siguiente entrega.

———————————-

Ver también:

Patrón gratis – Bee Cowl / Cuello Bee.

Patrón gratis – Cuello Escherzade.

Patrón gratis – Cuello Falling Cubes.

Mis primeros pasos con el hilado.

Boinas y gorros en ganchillo.

6 comentarios en “Actualización de mi vida ravelriana III – KAL Bisunero

  1. ahahahah increible pero esas lanas no las consigo aqui donde vivo pero igual lo intentare con otras suerte para mi jejejej

  2. Y ahora me estás tentando tú a mi……… ¿me lanzo o me contengo? Jajajajajaja, y sé como acabará esto.

Los comentarios están cerrados.