Alba Cabrera

Experta tejedora, profesora de punto y diseñadora de patrones, desde hace algún tiempo Alba ha publicado parte de sus patrones en Ravelry. Además, es la actual directora del departamento de patrones de Abuelita Yarns y ha colaborado también con la marca estadounidense de Pagewood Farm diseñando patrones para ellos. Como veis, Alba (tititeje en Ravelry) tiene unas manos y una mente maravillosas. Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de conocerla personalmente, esperamos poder ir algún día a Montevideo: es una mujer que desprende cariño, energía positiva y mucho amor. Desde nuestra casa, hoy dedicamos este post a una persona excepcional.

A continuación, os presentamos parte de la colección de patrones que Alba ha publicado en Ravelry.

 Sunshine

Paloma

Otoño shawl

Ava’s

Waves Beret

Super Bulky Hat

Agustina

Como diseñadora de Abuelita Yarns, en Ravelry también podemos encontrar estos patrones que podéis descargaros de forma gratuita.

Verde al sol

Spring shawlette

Worsted capelet

Sunset beret

Finalmente, en este post podéis disfrutar con otros cinco patrones de Alba Cabrera, todos para Abuelita Yarns también.

Ver también:

Diseños bisuneros: Chal Billie Jean de Alba Cabrera.

Diseños bisuneros: Chal marinero de Alba Cabrera.

Patrones gratis de Abuelita Yarns para el Otoño-Invierno.

Cuatro patrones gratuitos cortesía de Abuelita Yarns.

Novedades de Abuelita Yarns.

Otras diseñadoras:

Ysolda Teague.

Fallmasche.

Kim Hargreaves.

Cirilia Rose.

Gudrun Johnston.

Nota: otros posts de esta serie, junto con algunos de los más importantes de la historia del blog, están recopilados en la sección Lo más destacado.

23 comentarios en “Alba Cabrera

    • Felicitaciones Alba! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho! Estoy orgullosa de mi cuñada y te deseo éxitos para todo lo que se viene!!!

  1. Felicitaciones a Albita por tan bellos trabajos y principalmente por ser una mujer encantadora y siempre dispuesta a dar una “ayudita” a todas las que nos gusta tejer, pero no tenemos esas “manos maravillosas” que Dios le dio!!!!!
    Gracias Alba!!!!!

  2. DOBLE FELICITACION AMIGA ALBA, DESDE MEXICO Y TU FANS Nº 1 JIJIJI YA SABES Q TE QUEREMOS MUCHO EN NUESTRO GRUPO…….FELIZ DIA

  3. Alba es una felicidad el ver como te van conociendo y reconociendo como profesional, espero además lleguen a conocer la maravillosa persona que eres siempre dispuesta a dar una mano a las demás, me siento orgullosa de ser tu amiga cibernauta. Un beso grande

  4. Felicitaciones Alba…eres la mejor! excelente persona…docente…con capacidad para enseñar…para transmitir…

  5. Una vez màs gracias! realmente la agradecida soy yo, por la oportunidad maravillosa que me ha dado la vida de poder compartir lo que amo hacer y a travès de ello entrar en contacto con personas maravillosas de todas partes del mundo. Una vez màs , que viva la lana!!!

  6. Ya había leído esta publicación, pero no pude comentar. Eres maravillosa Albita !!!! y que sigan tus éxitos.

  7. Hola encontre una bufanda muy bonita con instrucciones para hacerla lo que no vi en su glosario dos significados uno era 8 sts y el otro estaba en parentesis ( RTS) me puede ayudar para poder comenzar hacer la bufanda? No entiendo mucho sobre tejido pero si hay instructivo si podre hacerlo le agradezco mucho mi correo es aporrazr@yahoo.com tambien me encuentra por Facebook gracias y espero respuesta. Saludos

  8. Perdon entre parentesis era (RS) y no (RTS) de la bufanda calientita, perdon mi error. Gracias

  9. Albita: no solo una excelente diseñadora, sino una gran persona, muy dulce y siempre dispuesta a darnos una mano!!!!! Un beso Albita y felicitaciones!!!!!

  10. Felicitaciones Alba todo lo que tejes es un primor!! admirable!!

Los comentarios están cerrados.