Nueva presentación del Kit de iniciación al tricot

La buena acogida que ha tenido nuestro kit de iniciación al tricot durante sus primeros meses de existencia nos ha animado a perfeccionarlo. Sigue incluyendo absolutamente todo lo necesario para tejer un sencillo pero muy resultón cuello. La diferencia es que ahora la presentación es aún más atractiva. Además del lacito que hace las veces de cierre, incluimos una de las encantadoras cajas de Self Packaging. Más que nunca, lo hemos convertido en el regalo perfecto para esa persona a la que quieres iniciar en el mundo del punto.

Contiene:

– 1 Ovillo de Abuelita Merino Worsted: lana 100% merina llegada directamente desde Uruguay. Tienes que tener cuidado al lavarla, sólo se puede lavar a mano. De lo contrario, se afieltrará.

– 1 Par de agujas de bambú de 6.0 mm: la herramienta ideal para crear piezas preciosas.

– 1 Aguja lanera: para ocultar esos trocitos de lana y dejar la pieza perfecta.

– 2 Marcadores Básicos La Maison Bisoux: para este proyecto no los necesitarás, pero en tus próximos proyectos serán indispensables.

– 1 Bolsa de La Maison Bisoux: ideal para transportar todos tus proyectos más cómodamente.

– 1 Patrón: en el que encontrarás unas breves y sencillas instrucciones para iniciarte en este apasionante mundo del tricot.

– 1 Aguja de ganchillo por si se escapa algún punto.

– 1 Botón de regalo.

HAZTE CON NUESTRO KIT AQUÍ

Y recuerda que así es como queda el cuello:

TODOS LOS KITS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros. Puedes consultar las precisiones en el apartado Envíos gratis. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un regalo, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios

7 comentarios en “Nueva presentación del Kit de iniciación al tricot

  1. Una presentación buenísima, me encanta. Muy cuidada.
    Seguro que el kit tendrá ahora aún más éxito.
    Enhorabuena por la idea!

  2. Me encanta la presentación!!!!, me dan ganas de comprarme otro!. Por cierto, a ver si un día de estos os mando la fotillo del cuello terminado.
    Abrazos!!!

Los comentarios están cerrados.