Jerseys

Su principal misión es mantenernos calentitos cuando fuera hace frío. Pero desde luego que no es la única: de lo contrario no dedicaríamos tiempo a elegir motivos, patrones, colores, hilados… Muy posiblemente sean la prenda estrella de los inviernos (con permiso de abrigos), el centro de atención estético de nuestra vestimenta en los días fríos. Aquí va una heterogénea colección de jerseys que, esperemos, deberían servir de inspiración. Tras la imagen, como siempre, enlace a la fuente.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Siguiente entrega.

4 comentarios en “Jerseys

  1. SUPER BELLO, me encantan los modelos, porque alguna vez los teji, hace mucho que no tejo, pero que buena fuente de inspiración, ya estoy con ganitas de retomar de nuevo mi tejido en tricot.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazio GRACIELA

  2. Ángela esl sexto me encanta, pero el enlace no sale…me podrías decir de dónde es?????

  3. Hola Santiago, gracias por contestarme tan rápido. Ese jersey no es, fue en la anterior entrega…sigue siendo el sexto, tiene el cuello y los puños en una fina línea en color rojo, de mujer. Sigo sin poder ver el enlace, el post se hizo el 20 de Abril de éste año ;). Gracias!!

Los comentarios están cerrados.