Romanticismo II

Está bien, sabemos que este post no va a ser del gusto de todos. Pero claro, eso no lo esperamos de ninguno de los post que publicamos, dado que es imposible contentar a todo el mundo. No obstante, hemos querido ofreceros una selección de proyectos que aúnan lanas y romanticismo. Sed benévolos y perdonad si caemos en más de un cliché, aunque hemos evitado que esta sea (sólo) una sucesión de corazoncitos de todos los colores y tamaños. Pero sí, hay corazones, muchos. Qué le vamos a hacer.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

6 comentarios en “Romanticismo II

  1. Todo esto es muy lindo, hermoso, gracias por compartirlo , saber tejer es un Don maravilloso que ya quisiera yo. Saludos y sigan compartiendo.

  2. ohhhh, que bonito todo!!!! Fíjate que yo no soy de corazones, y las horquillitas de la primera foto me han vuelto loca…

    Además, me uno al primer comentario, gracias por reunir y compartir todas las imágenes tan maravillosas que nos enseñáis día a día.

    Abrazos!!!

  3. Cuanto AMOR hay en esos bellos corazones, me encanta el romanticimo, ojala que nunca se pierda, esos corazones es una muy buena idea tejida, para mantener el romanticismo a flor de piel. EXCELENTE IDEA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Los comentarios están cerrados.