22ª Reunión + 3ª Reunión Matinal: Alhambra Knits

El pasado viernes 13 de abril nos reunimos nuevamente en Botánico Café para tejer y ganchillear. Lamentamos no poder ofreceros una foto de este encuentro de Alhambra Knits. Estábamos tan inmersos en nuestras agujas y conversaciones que no reparamos en retratar aquel momento. Nos reunimos:  Pili, M. CarmenÁngelaMelIsabelIrene, Claudia, Elena y Jose Ángel.

Al día siguiente, celebramos la 3ª Reunión matinal en La Qarmita. Como siempre, tuvimos un ambiente muy agradable y muchas risas. En esta reunión, a la que más tarde se incorporaron Mel y Joaquín Ruiz (que nos retrató al final de la reunión), asistimos: Nani, Hilena, Ángela, Claudia, Amalia, Elena, M. Carmen e Irene. Gracias a Hilena pudimos inmortalizar este momento.

Nani tejía unos calcetines. Hilena estaba tejiendo la primera manguita de una trenka para su hija. Amalia continuaba con su chaqueta y ya había comenzado una manga. M. Carmen continuaba con su primera chaqueta de calados y haciendo la muestra para su siguiente jersey.

Claudia montaba los puntos para su primera chaqueta de bebé.

Elena estaba liada con dos chaquetas (aquí la vemos posando con la segunda y su fantástico Mandel)

Ángela estaba tejiendo un chal (aunque la pillaron hojeando unas revistas).

Irene estaba ganchilleando un elefante-amigurumi y tejiendo un chal.

Mel ganchilleaba unos chupetes preciosos.

El próximo viernes 20 de abril nos volveremos a encontrar en Botánico Café a partir de las 19.00.

Además, el sábado 21 de abril a partir de las 11.00 nos reuniremos en Cocorocó dentro de la programación del evento que organiza  en colaboración con Mel y Artesanio, Cocorocó Saturday Crafter.

Si lo deseas, pásate por nuestra página de Facebook y por nuestro grupo de Ravelry.

Anuncios

Un comentario en “22ª Reunión + 3ª Reunión Matinal: Alhambra Knits

  1. Jajaja! Vaya careto. Se nota que me estaba peleando con la Featherweight.

Los comentarios están cerrados.