Mitones

El mitón posiblemente sea una de las prendas que más se ha revalorizado en los últimos años. Ha sido el hermano pobre del guante y el primo rebelde de la manopla. No obstante, hay que reconocer que es práctico, que en ciertos contextos puede ser muy útil. Eso de tener la mano calentita pero los dedos libres tiene su punto. Lo evidente es que los patrones de mitones están proliferando, y algunos son tan bonitos como los que os presentamos a continuación. Tienes más ejemplos en el post A la caza del patrón perfecto: Mitones.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Siguiente entrega.

3 comentarios en “Mitones

  1. Son muy lindos y me parecen una prenda muy cómoda. Aunque yo siempre prefiero los que tienen el pulgar tejido, le da otro acabado ( ya sé que es más trabajoso pero…)

  2. Me encantan los mitones, el tener los dedos libres no tiene precio para mi,porque con guantes no cazo ratones…. Preciosos los del post!

  3. me gustan, yo ya me estrené con ellos jeje. si quieres tengo un patrón en mi blog

    Muxus
    Ira

Los comentarios están cerrados.