Muñecos de punto II

Sí, parecen amigurumis, pero estrictamente no lo son, dado que no están realizado con ganchillo, sino con punto. En fin, poco importa que lo consideréis parte de nuestra serie de Amigurumis o una nueva saga, porque lo esencial es que los que siguen son diez deliciosos proyectos de imaginativos y experimentados tejedores. Como de costumbre, incluye enlace al contexto en el que fue originalmente vista la imagen.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

Anuncios

4 comentarios en “Muñecos de punto II

  1. jajajajajajajaja…me encantan los enanitos en la nieve, que naricillas, gracias por compartir estas imagenes, un abrazo grande, grande!!!

  2. Yo también los tengo seleccionados como amigurumis, pero hace años encontré que se llaman puntigurumis, lo que no sé es si ciertamente este es su nombre o es que alguien los catalogó así en su blog; entonces yo no guardaba los enlaces, así que los perdí la pista. Tal vez tú encuentres algo que veo que no se te escapa nada.
    Un saludo. Alicia.

  3. Coincido totalmente con la posición de la página: no son amigurumis, porque este nombre responde a una técnica de ganchillo concreta, y no al hecho de que sean muñecos. Realmente, son muñecos hechos a punto tricot, lo que ni le resta valor, ni trabajo, ni belleza. Son preciosos.

Los comentarios están cerrados.