Amigurumis III

Tercera colección de amigurumis que nos han llamado positivamente la atención por un motivo u otro (o por muchos motivos en los más deslumbrantes ejemplos) . Como siempre, debajo de cada imagen tenéis el enlace a la página en la que fue originalmente vista.  En algunos casos encontraréis el patrón y/o las instrucciones.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

10 comentarios en “Amigurumis III

  1. Woooo! Muchas gracias por incluir a mi Beagle Love en vuestra selección :D

    Muchos besitos para los dos!

  2. Me encantan, no te puede imaginar lo que me ha gustado la maquina de coser, yo que soy costurera la maquina me flipa.

  3. me encantan todos los quiero hacer toditos, que hermoso ,gracias por compartir estos belos trabajos.felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.