Las tiras cómicas de The Knit Princess

The Knit Princess es, a la vez, el nombre artístico de la autora de las tiras cómicas, Allison Sarnoff, y de la página web que las acoge, ambas protagonizadas por una “princesa tejedora” cuya pasión por las agujas raya lo enfermizo (eso cuando no supera la frontera directamente). Haced click sobre la imagen para verla en grande.

“Está bien, esto está empezando a ser ridículo”.

“Vaya, realmente estoy perdiendo la cabeza, no recuerdo haber empezado esto”.

– “¿Ahora en qué trabajo de Ravelry?”

– “¿13.000 patrones de calcetines? ¡Voy a tejer todos!”

– “De acuerdo, esto es obsesivo incluso para ti. ¿Por qué tanto tejer?”

– “Debo terminar los proyectos que tengo en las agujas”.

– “¿Pero por qué?”

– “Porque me he quedado sin agujas y tengo que liberar algunas para nuevos proyectos”.

– “¿ Qué estás haciendo?”

– ¿Cómo pudo La bella durmiente pincharse el dedo en una rueca? No hay nada aquí puntiagudo.

– “¿Qué estás haciendo?”

– “No sabía que la película estuviese subtitulada. Necesitaba un proyecto más sencillo para poder tejer y leer”.

– “Por supuesto”.

Siguiente entrega.

Propuestas relacionadas:

 Entrevista a un ovillo.

 Eslóganes bisuneros.

 Humor bisunero.

 La Virgen María tejía en circular.

 Sorprendentes búsquedas que llevan a La Maison Bisoux.

[El mejor humor de punto, ganchillo y bordado]

8 comentarios en “Las tiras cómicas de The Knit Princess

  1. ¡Muy buenos! Me identifico totalmente con la última tira. Yo también escojo proyectos sencillos para poder prestar la atención adecuada a los subtítulos. jajaja

  2. juajuajua… la primera tira, la del gato, es tal cual la historia de mi vida :PPPP
    Y también la de liberar las agujas… claro que con las intercambiables solo hay que comprar nuevos cables y ya está…. :PPP

  3. jajajaj que identificada me senti jajajajaja…. pero me matan si tejo en el cine( aun que si he andado con el tejido apropiado jajajaja)

  4. He dejado de ver programas en la TV que he seguido durante años, porque con el crochet no se pueden leer los subtítulos.
    Y consideré que mi tejido valía más la pena.

Los comentarios están cerrados.