Muñecos de punto

Sí, parecen amigurumis, pero estrictamente no lo son, dado que no están realizado con ganchillo, sino con punto. En fin, poco importa que lo consideréis la tercera parte de nuestra serie de Amigurimis (y II) o una nueva saga, porque lo esencial es que los que siguen son diez deliciosos proyectos de imaginativos y experimentados tejedores. Como de costumbre, incluye enlace al contexto en el que fue originalmente vista la imagen.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Siguiente entrega.

11 comentarios en “Muñecos de punto

  1. Son preciosos pero son más lentos de tejer que a ganchillo, te lo digo por experiencia que cuando hice una gallina a punto apaqué las agujas por un largo tiempo.

  2. Pues estoy de acuerdo con que no se les puede llamar Amigurumis a estos muñecos, dado que no sigue la técnica del mismo. Pero cierto es también que son muñecos tejidos a dos agujas, y que son una opción más, una variante más dentro de esta manifestación artesana. U además, quedan preciosos. Nos cuesta más verlos por la costumbre que tenemos de utilizar la técnica amigurumi… pero todo es cuestión de tiempo, divulgación…
    Muy lindos tus trabajos. Felicidades.

Los comentarios están cerrados.