Swapetines 2012

Tras unos cuantos años siguiendo un intercambio muy interesante entre tejedoras, finalmente este año me he decidido a participar en el Swapetines 2012, organizado por Pilar R. Méndez de Tejiendo en la Isla. Este juego consiste en tejer un par del calcetines (Swap significa ‘intercambio’ en inglés) a otra persona de la que sólo tenemos algunos datos, pues rara vez suele ser conocida nuestra. Al final hemos sido una treintenta de entusiastas tejedoras las que nos hemos apuntado en esta edición. Además, para las participantes, varias tiendas ofrecen diferentes descuentos, entre las que nos encontramos nosotros ofreciendo un 15 % de descuento en nuestra selección de agujas. Para ello, sólo tenéis que mandarnos un mail indicando en el asunto ‘Swapetines 2012’.

Uno de los requisitos para participar en este intercambio es ir mostrando poco a poco nuestros avances en la realización de este par de misteriosos calcetines. La semana pasada ya recibí el nombre de mi sorprendida y me puse a investigar sus gustos y debilidades. No puedo decir mucho sobre sus gustos para que no descubra quién soy. De momento, salvo cambios de última hora, creo que optaré por tejerle estos calcetines:


Child’s First Sock in Shell Pattern diseñado por Nancy Bush (Imagen originalmente incluida aquí).

La foto de la imagen es de los calcetines tejidos por una de mis tejedoras preferidas, Terhi (conocida como Mustaavilla en Ravelry). Si por mí fuera, se los tejería en ese amarillo o incluso en fucsia, pero como no estoy muy segura de que le vayan a gustar, me he controlado y he contado con la estupenda ayuda de Greta para escoger la lana perfecta en un color que estoy segura que le gustará. Os pongo una foto de la madeja que justo me acaba de llegar al correo hace apenas una hora.

AGUJAS EN OFERTA PARA LAS PARTICIPANTES.

10 comentarios en “Swapetines 2012

  1. También son mis primeros swapetines! que emoción…
    por cierto, el patrón me parece precioso…

    petons

    pd: y la lana, por supuesto!

  2. Ais, esta Greta sabe teñir que da gusto! Me encanta el color que has elegido, pero también el de la foto, y el patrón es muy bonito!

  3. ¿Quién será? Yo también sigo las ediciones del Swapetines año tras año pero aún no tengo nivel para participar. Precioso diseño el que has elegido, queda genial en amarillo, a ver qué tal van saliendo con esa lanita tan apetitosa…

  4. También es mi primer swapetines pero aunque tengo claro el patrón me falta elegir lana. De esta semana no pasa.
    Por cierto, tu elección me encanta.

Los comentarios están cerrados.