Estreno de Tricotosas, nuevo programa de la cadena de televisión Divinity

Hoy, lunes 6 de Febrero, a las 13:55 (hora de España), Dinivity estrena el esperado programa Tricotosas, dedicado al punto y al ganchillo, entre otras labores. Tendrá también un segundo pase a las 21:10, pero como imaginamos que estaréis impacientes y queréis saber más, os dejamos con la presentación del programa propuesta por la cadena: “mitele y divinity.es preestrenan en exclusiva el lunes 6 de febrero el programa “TRICOTOSAS”, el primer espacio de producción propia de Divinity y el primer programa de la televisión española dedicado exclusivamente al milenario, y ahora sofisticado y cool, arte de tricotar.

La posibilidad de confeccionar prendas exclusivas ha hecho de la afición a tricotar una auténtica tendencia en los últimos años y numerosas mujeres jóvenes se han apuntado al knitting, al que celebrities como Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Hillary Swank ya han confesado estar “enganchadas”.

Desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos serán algunos de los objetivos didácticos de este espacio que mitele promociona bajo el slogan “tricotízate en Divinity”.” Dejando de lado su insistencia en recalcar que más de una celebridad tricota (como si eso importase lo más mínimo para que nosotros disfrutemos), es un programa prometedor y muy bienvenido.

Aquí tenéis un vídeo de adelanto del programa.

7 comentarios en “Estreno de Tricotosas, nuevo programa de la cadena de televisión Divinity

  1. Que buena noticia, no me lo perderé es genial estoy emocionada e impaciente por verlo.Ya era hora que se hagan programas con clase. Allí estare. Un saludo

  2. Me encanta la idea de poder disfrutar de un programa como este. Estoy deseando ver el contenido. Gracias y un saludo

  3. Gracias por el aviso, Ángela. Yo también me lo he perdido, pero intentaré verlo esta noche. ¿Van a echarlo todos los lunes a la misma hora?. He encontrado el enlace un poco confuso.

Los comentarios están cerrados.