Comida

Para los gourmets del punto y el ganchillo, he aquí una colección de comida lanera. Ni engorda, ni sube el colesterol, ni se indigesta…, todo ventajas. Como de costumbre, el enlace que figura debajo de la imagen lleva a la página en la que fue originalmente publicada o, al menos, en la que nosotros la vimos por primera vez. En algunos casos, además, podrás ver la explicación del proyecto y, cuando hay suerte, el patrón. Buen provecho.

Fuente. [Jung Jung]

Fuente. [Jung Jung]

Por Isabelle Kessedjian.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Visto aquí.

Siguiente entrega.

8 comentarios en “Comida

  1. BUENO ESTOY ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDA POR LOS TEJIDOS, LA VERDAD QUE ES UN VERDADERO HALLAZGO DE ESTOS ARTESANOS TEJEDORES, QUE ME SORPRENDEN CADA DÍA CON PROYECTOS COMO ESTOS QUE SON REALMENTE TEMATICOS Y BELLOS, FELICITACIONES PORQUE CREO SIN LUGAR A DUDAS, QUE SON VERDADEROS ARTISTAS DEL TEJIDO Y TODO LO QUE HACEN LO HACEN A LA PERFECCIÓN. DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO A SUS CREADORES, GRACIELA

  2. Buffff, vaya faenón hacer todas estas cosas…. son impresionantes, te las comerías!!!!!
    Besos frios muy frios!!!

  3. Cada día me paseo por tus fotos y no podria decirte cual me gusta mas. Felicidades, son todas preciosas. Un día de estos tengo que enseñarme a realizar una de estas figuras.

  4. pero que bonito todo dan ganas de morderlo todo , gracias por enseñarlo Marisa

Los comentarios están cerrados.