Romanticismo

Está bien, sabemos que este post no va a ser del gusto de todos. Pero claro, eso no lo esperamos de ninguno de los post que publicamos, dado que es imposible contentar a todo el mundo. No obstante, dado que se acerca una fecha que nosotros no celebramos pero que, imaginamos, sí celebran muchos de nuestros queridos visitantes, hemos querido ofreceros una selección de proyectos que aúnan lanas y romanticismo.

romanticismo

Visto aquí.

romanticismo3

Visto aquí.

romanticismo4

Visto aquí.

romanticismo5

Visto aquí.

romanticismo2

Visto aquí.

romanticismo6

Visto aquí.

romanticismo7

Visto aquí.

romanticismo8

Visto aquí.

romanticismo9

Visto aquí.

8 comentarios en “Romanticismo

  1. A mi la que más me gusta es la pistola que dispara corazones xD. Algo quiero tejer yo por San Valentin, pero todavía no me he decidido por qué, ni a quien se lo pienso dar que algún candidato hay :P

  2. Que trabajos tan lindos quisiera saber como poder llegar a hacerlos me gusta mucho el tejido de crochet la felicito por todas esas creatividades quiero ser y poder hacer todas esas maravillas DIOS la bendiga

Los comentarios están cerrados.