Las delirantes creaciones de Croshame

Croshame es una diseñadora y tejedora capaz de combinar con brillantez humor, ternuda y sordidez.  Incluso ha creado una palabra que define muy bien algunos de sus más violentos amigurumis: Ami-Gore-Umi. Su trabajo no es mono-dimensional, desarrolla muy diversos registros, pero a pesar de su heterogeneidad, se aprecia un cierto hilo conductor, un sello autoral, una mezcla de humor negro, imaginación y ambición artística. Pero quizá lo mejor sea dejar que disfrutéis con sus creaciones o, al menos, que os asombréis con ellas.

Croshame vende sus creaciones en Etsy, a un precio un tanto elevado, pero comprensible en vista del trabajo que deben llevarle sus criaturas y composiciones.

Propuestas relacionadas:

El universo tejido de Elaine Bradford.

 Las inquietantes creaciones de Freddie Robins.

 Los objetos colgantes de Isabel Berglund (y otras maravillas).

El ganchillo humanizado de Cécile Dachary.

Arte contemporáneo y punto/ ganchillo, de Sarah Applebaum.

Categorías: Amigurumis; Animales; Imaginativo; Monstruoso; Subversivo y extravagante; Terrorífico.

7 comentarios en “Las delirantes creaciones de Croshame

  1. Alaaaaaaa O.O Son geniales y escalofriantes! Después de todo voy a tener que creerme que soy ñoña ñoñísima jajaja

    Muchos besitos y gracias por mostrar siempre cosas tan tan tan interesantes!

  2. Sin lugar a dudas Crohasme, es una ARTISTA CON MAYÚSCULA en lo que hace, recorri su blog y las maravillas tejidas que encontre despertarón totalmente mi asombro.
    Creo que tiene mente de ganadora y eso se ve plasmado en cada tejido suyo, creo que es imposble igualarla o por lo menos yo creo que no podría, así que mis respeto a esta gran diseñadora del tejido, pero me atrevo a decir que sin lugar a dudas es una creadora de la hostía, porque tiene la sensibilidad a flor de piel y un sentido del tallado y lo ético en tejido que hace de ella , una tejedora ÚNICA.
    Desde SALTA, ARGENTINA fue un placer conocer sus trabajos a travez de su blog y de tu espacio, mis respeto a las dos un beso GRACIELA

Los comentarios están cerrados.