Mini-tejedores

No, los mini-tejedores no son los niños que tejen, aunque también, sino aquellos expertos tejedores que crean prendas de tamaños mínimos, asombrosamente pequeños y alcanzado admirables grados de precisión. No es la tendencia mayoritaria por la dificultad que entraña, y porque uno no puede ponerse nada de lo que crea, pero los resultados son muy llamativos. He aquí una pequeña selección de diseños mínimos.

King and Queen of Hearts, de Althea Crome.

City-Country, de Althea Crome.

Conjunto dedicado a Picasso, también de Althea Crome.

Cama de 15,2 x 12,7 centímetros, de bitstobuy.

Micro-Totoro, por Su Ami.

Micro-Lady Bug, por Su Ami.

Lace Stripe Gown (3,8 centímetros), de Sue Osborne.

6HS_WeeSocks_WEB, de Ina in NJ.

Micro-guantes (2,54 centímetros), otra aportación de Althea Crome.

Siguiente entrega.

6 comentarios en “Mini-tejedores

  1. ES UNA BELLEZA TOTAL AMIGA/OS QUE PLACER ENCONTRAR ESTOS MINITEJEDORES QUE HACEN UN ARTE INIGUALABLE, PORQUE CONSIDERO QUE HAY QUE TENER UN DON ESPECIAL PARA MANEJAR ENTRE LAS MANOS ESAS MINIATURAS QUE SE CONVIERTEN EN GRANDES MUESTRAS DE LO QUE ES TENER TALENTO POR DOQUIER, FELICITACIONES A SUS CREADORES Y ME SALE DECIR ¡¡¡¡¡UN APLAUSO PARA CADA MAESTRO/A ARTISTA !!!!!! QUE NOS MUESTRAS A TRAVEZ DE SUS MANOS UN ARTE TAN MINUCIOSO PERO TAN EXQUISITO A LA VISTA.
    DESDE SALTA, ARGENTINA MI RECONOCIMIENTO PARA TODO/AS ESTOS GRANDES ARTISTAS, UN ABRAZO GRACIELA

  2. No conocía este arte, porque no se le puede llamar de otro modo¡ Soy una gran aficionada al punto, y… a las miniaturas en general, por lo tanto… quedé maravillada con estos trabajos . Felicitaciones a sus creadores.

Los comentarios están cerrados.