Muchas gracias

Durante mi estancia en Oporto y a través de la ciudad cibernética Ravelry he conocido a gente maravillosa. Con la mayoría de ellas, la primera toma de contacto fue a través del punto, y a partir de ahí hemos ido tirando del hilo y nuestra amistad ha ido creciendo. A las portuguesas las conocí directamente allí, en la maravillosa Ovelha Negra. A Sonia y a Silvi, a través de Ravelry y a las que todavía no he tenido la oportunidad de conocer personalmente, pero en Fallas podré conocer a Sonia (¡Qué ganas tengo!). A Susi la conocí en Valencia (primeramente a través de Ravelry) y cada vez que voy allí es obligada la cita en su casa para tomar una horchata fresquita con fartons. A mi familia y a la de Santi las conozco desde hace años. A Diana la conocí en unas caballerizas y a Kerttu la conocí en mi primer día de clase en Porto. A Santi lo conocí por Nicola Conte. Me gustaría compartir con vosotras todos los mimos que me han llegado durante estas fiestas invernales y en mi recién pasado cumpleaños (justamente fue ayer).

La tricotadeira y el joyero.

 Mi querida Nona me sorprendió con estos dos regalos: unas madejas de Donegal yarns y una preciosa madeja de De la oveja a la madeja. Esta segunda madeja venía acompañada de unas muestras muy bonitas de otros hilados que realizan Nutsue y Sunsun.


A minha querida Fernanda mandou estas prendas feitas por ela. Além disso, também mandou-me uma postal muito linda duma fotografia dela do Natal.


Desde Perú, previo paso por Pamplona, llegó este cargamento peruano de Silvi. En verano nos propusimos hacer un swap entre nosotras en el que incluiríamos sólo lanas. Ha dado de pleno en todos los hilos que ha mandado. Los detallitos tejidos son una delicia. Tras la foto, la alpaquita ya está en mi llavero.


Entre otras cosas, estos son los detalles que han llegado de mis dos familias. El chal rojo has ido un regalo de mi mami y las manoplas noruegas que me trajo mi hermana cuando estuvo en Noruega. La mami de Santi me ha regalado “El Gatopardo”, estoy deseando empezarlo.


Desde la fría Finlandia, Kerttu me mandó esta preciosa bolsa serigrafiada por ella. Hice un intercambio con Holly y me mandó esta madeja de Madeline Tosh. Susi me mandó por mi cumpleaños esta madejita de Arroyo de Malabrigo en mi color preferido. Y mi gran amiga Diana me preparó una mermelada deliciosa de limón (que me teletransportó a mi niñez) y este cuadro tan original que ella mismo hizo.


Participei numa troca portuense de golas e esta foi a gola que Filomena mandou. Foi tricotada com uma das suas meadas. Altamente recomendáveis!

Mi querido tejedor me sorprendió con un ramo de flores y una cena en un japonés.

Por último, quiero dar las gracias a todas las personas que me han felicitado por Ravelry, por correo, por Facebook y otras vías de comunicación: gracias por acordaros de mí. Hoy ha sido un día muy especial gracias a vosotros.

15 comentarios en “Muchas gracias

  1. Felicidades con retraso!!!! Ando un poco desconectada ultimamente, ya te contaré. Te han regalado unas cosas preciosas!!

  2. Muchísimas felicidades Angela! Aunque con retraso jejejeje Y mira que medio hablamos ayer por e-mail! ^^U Disfruta mucho todos los regalitos y me alegra que pasaras tan buen día!!

    Muchos besitos y te veo mañana!

  3. Feliz cumple atrasado..no me enteré a tiempo! Veo que lo pasate precioso, tal como te merecés. Muchos besos uruguayos!!

  4. Felicidades!!! Otro año entero para disfrutar y ser feliz…… cuantos regalitos! Que los disfrutes todos son hermosos y seguro saldrán maravillas de aquellas madejas de colores hermosos.. Un abrazo y saludos desde la mitad del mundo: Ecuador. Maika

  5. Muchisimas felicidades!
    El mundo esta lleno de gente maravillosa, verdad? Yo misma aún sigo sorprendiendome!
    Y mil gracias por el piropo a la madeja, las hilamos con todo el amor que merecen, tanto la lana, como la persona que la recibe.

    ;-)

Los comentarios están cerrados.