Protege tu ordenador (y tu intimidad) con lana

¿Utilizas tu ordenador delante de otras personas y no quieres que puedan conocer tus contraseñas y páginas visitadas? Hasta ahora, sólo podías confiar en tu discreción y en la bondad de quienes te rodean. Desde ahora, sólo necesitas unos cuantos ovillos y algo de tiempo para crear hasta tres niveles de protección según tus necesidades:

Con este primer nivel de protección, nadie podrá ver cómo tecleas tu contraseña. Es más, no podrán saber qué escribes…, salvo que miren a la pantalla.

No sólo no podrán ver qué tecleas, sino tampoco qué webs estás visitando (a no ser que se pongan justo detrás de ti sin que te percates).  Además, como decoración del ordenador no tiene precio. Se puede emplear con televisiones también.

Comodísimo modelo que te asegura protección total. Nadie podrá ver ni qué tecleas ni qué visitas. Ideal para espías, agentes dobles y diplomáticos que no puedan permitirse grieta alguna en su protocolo de seguridad. Otra cosa es que, utilizado en lugares públicos, este sistema provoque numerosas y perplejas miradas (pero claro, no te enterarás). Y sí, sabemos que a más de uno se le habrá ocurrido una segunda utilidad para este discreto sistema de protección.  ¡Ah!, no nos hacemos responsables si tu jefe exige que salgas del sistema de protección para comprobar qué páginas estás visitando en horas de trabajo.

Nota: las creaciones mostradas en este post son de Becky Stern. Nosotros nos hemos limitado a darle una pizquita de personalidad.

Otros posts de humor:

Obey Crochet.

 Las tiras cómicas de The Knit Princess.

 Divertidas bolsas para tejedores.

 Lanas y humor desde Portugal.
El humor de Fuck Yeah Crochet Goat.

[El mejor humor de punto, ganchillo y bordado]

Anuncios

3 comentarios en “Protege tu ordenador (y tu intimidad) con lana

Los comentarios están cerrados.