Sorteo: Kit de iniciación

Dado que se se acerca la Navidad y es un tiempo de regalos, nosotros hemos querido adelantarnos sorteando nuestro recién creado kit de iniciación, en el que incluimos todo lo necesario para tejer un cuello: agujas, lana, marcadores,  bolsa, patrón…

Para participar, todo lo que tienes que hacer es dedicarnos un post en tu blog/ web hablando justamente de este sorteo, incluyendo un enlace a este post: así das la oportunidad a otras personas de participar también.

Luego, para asegurarte de que te añadimos al sorteo, basta con que nos avises escribiendo un comentario en esta entrada con el enlace a tu post o el nombre de tu blog/ web. El sorteo concluye el 21 de Diciembre a las 24:00, de modo que tendremos en cuenta todos los posts publicados antes de esa fecha. El día siguiente anunciaremos aquí el nombre del ganador con el clásico sistema de papeletas en una urna y mano inocente.

¡Mucha suerte a todos!

KIT DE INICIACIÓN.

Nota: concurso válido para todo el mundo, no sólo para residentes en España.

134 comentarios en “Sorteo: Kit de iniciación

  1. Soy de Chile y me gustaría participar y mas aún ganar !!! jaja.
    Mi blog es:http// vilitoscomplementos.blogspot.com visitenme

  2. Que hermoso el regalo la bolsa e super muchas gracias lindo el Kit suerte a todas chicas y buen tejido besos desde Peru

  3. Los felicito por este hermoso sorteo. Que bien que podamos participar las que no vivimos en España!!! Suerte a todas.
    Mi blog: tejiendito.blogapot.com
    Saludos desde Venezuela.

  4. Ya deje el enlace en mi blog. Como no soy muy experta espero este bien, porfa visitenme y confirmen. Saludos desde Chile

  5. Hola!! precioso sorteo!!

    No tengo blog (aún) pero te dejo mi face.

    Face: Ahuir Telaraña. Ya he publicado el sorteo en mi muro.

    Suerte a todos!!!

  6. Ça y est, como dirían los franceses. Ya te he posteado en mi bitácora. Ahora toca esperar hasta el día del Gordo. Qué emoción! Yupi!!

  7. Buenísimo el sorteo, no tengo blog,porque no tengo la costumbre de sacar fotos; estuve pensando y he tejido algunos cuellos para regalo, como taaantas otras cosas. Gracias, un abrazo y Feliz 2012, soy Olga de Corrientes-Argentina.-

  8. Joooooo que chuloooooooooo!!!!!
    Me ha encantado este blog,en un momentito lo publico en el mio.
    Saludos y suerte a todas…os invito a que visiteis mis blogs!!

  9. Me lo pido, yo lo quiero, quiero que me toque algo alguna vez en mi vida, además me encanta, dejo mi blog.
    moka-lasalitamnica.blogspot.com
    Espero tu mensaje de felicitación, así significará que he tenido suerte.
    Un abrazo

  10. Hola. Yo no tengo blog y en mi vida he tejigo pero me parece un buen comienzo, ojalá pueda participar

  11. Hola! Yo me apunto al sorteo, me encanta tejer. A ver si tengo suerte. Ya me llevo el logo del sorteo a mi blog.

  12. Ya me apunté!!! Ya lo compartí en mi blog: http://madrinetta.blogspot.com y dediqué un post a este maravilloso sorteo. Si no me lo gano al menos me habéis dado unos “empujones” a las ganas que ya tenía de aprender. Muchas gracias por esta iniciativa y por permiter que podamos participar de todas partes. Mucha suerte a todas, pero es inútil, el premio será miooooo! Muahajajajajajajajajajajaja!! ^_° Con afecto y amistada, Varla Lee.

  13. Hola me apunto al sorteo, me gustaría aprender a tejer, es una de esas espinitas que tengo clavada, y como es un quit de iniciación, a ver si tengo suerte y me toca.

    Besitos
    Loli

  14. hola me gusta mucho tejer aun que no se mucho …pero con intentarlo se aprende de poco..:) me apunto al sorteo espero tener suerte.

  15. Hola , me apuntoooo!!!! a ver si tengo suerte, en el ultimo año me he aficionado a todo lo que sea trabajar con agujas y ganchillo…estoy enganchada!!! ya no se donde voy a meter las lanas y los hilos y mis trabajos.
    Besos

    http://artnadelva.blogspot.com/

    Y suerte para todas!!!!

  16. bonjour ,ce serait un tres joli cadeau a recevoir pour noel aussi je m’inscrit a votre concours .cela fait longtemps que je veux apprendre ce serait le bon cadeau a remporté ,je fait un lien sur mon blog : http://titstrucs.canalblog.com/
    merci pour ce petit jeu ,bonne soirée .

  17. Hola Angela!
    Me apunto a tu sorteo! La lana parece preciosa. Espero tener suerte y que me toque. Mi blog es: maiteje.blogspot.com (también estoy en Ravelry!)
    Un saludo,
    Maite.

  18. Hola guapa!!!
    Me apuntooo! Que ilusión, a ver si así me decido a hacer algo más complicado. Mi blog hadannashop.blogspot.com

    Besos :**

  19. Hola, hola, muy buena la oportunidad de participar en este sorteo, espero que me pueda apuntar, mañana aparecera la entrada del sorteo, mi blog es yotejo99.blogspot.com y mi correo es yotejo@gmail.com, un fuerte saludo desde Veracruz, Mexico, bye.

  20. ¡¡ Hola linda!!! me apunto para el sorteo y ya coloqué la publicación en mi blog
    http://entretejida.blogspot.com/ no sé si vale, pero no lo puse en un post sino en un gadget permanente arriba de las entradas para que se quede todos los días, porque posteo seguido y no quiero que otras se pierdan esta oportunidad, pasa a verla y me doy una vueltita por aquí para ver si fui aceptada, gracias de antemano. Besos

  21. Es una pena que los que no tengamos blog ni web np podamos participar ultimamente en ningun sorteo. Me encantaria que me tocase vuestro kit, pero ya veo que estoy excluida por no ser moderna………que pena!!!!!!

  22. Me apuntooooo!! me ha encantado la presentación!! y además, es que un sorteo con lanas y agujas ¿¿cómo me lo voy a perder?? jejeje
    Gracias

  23. Me encanta vuestro blog y me gustaría aprender a hacer punto por dos razones: siempre he querido hacerlo y ahora es el momento segundo….. !Quiero hacerme saber hacer un cuello como ese! !Me encantaaaaaaaaa!
    Charo Murciano
    cosiendoaprendiendo.blogspot.com

  24. perdón, ya no sé escribir… !quiero saber hacerme un cuello como ese!
    Perdón, perdón

  25. y ahora estoy viendo que he escrito mal mi blog, pero que desastre estoy hoy!
    cosiendoyaprendiendo.blogspot,com

  26. hola desde sabadell me gustaria entrar en el sorteo.Mi nombre MªRosa.

Los comentarios están cerrados.