Distribución: Abuelita Yarns y Wetterhoff

La Maison Bisoux es una tienda online de lanas naturales caracterizadas por su excelente calidad. Fue creada a mediados del 2011 por Ángeles Gómez Ortega, que la dirige desde entonces junto a Santiago Tadeo Cervera. Su filosofía es clara: apostar por algunas de las marcas más prestigiosas a escala internacional. Dos de ellas son Abuelita Yarns, de Uruguay, y Wetterhoff, de Finlandia, ambas comercializadas por primera vez en España en nuestra tienda. Dado el prestigio del que gozan entre tejedores y ganchilleros del resto del mundo, nos pareció esencial acercarlas al mercado español, de modo que hemos centrado nuestros esfuerzos en la presentación y difusión de estas dos marcas.

Pues bien, os presentamos una nueva faceta de La Maison Bisoux: la distribución. En vista de la acogida que ambas marcas han tenido en nuestra tienda en un corto espacio de tiempo, llegamos a un acuerdo con sus responsables para distribuirlas en España y Portugal. Ninguna de las dos estaban disponibles hasta hace muy poco tiempo, de modo que pueden ser una original y novedosa oferta para tu tienda. Nosotros nos encargamos de las labores de promoción, de modo que disponer de ellas en tu punto de venta es la mejor manera de beneficiarte del crecimiento de dos marcas en plena expansión. Una vez abierto el mercado, iniciativas de difusión aparte, es cuestión de tiempo que el boca-oreja vaya asegurando su popularización, cosa que ya ha ocurrido en otros países. Al fin y al cabo, ambas son de lo mejorcito en su campo, lanas ideales para principiantes pero que los más experimentados tejedores y ganchilleros siguen empleando para sus más ambiciosos proyectos. Son lanas, en definitiva, de alta calidad, para gourmets del crochet y el tricot.

Si eres el propietario de una tienda, online y/o física, o de un taller que imparte cursos,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te mandemos un dossier con información sobre Abuelita Yarns y Wetterhoff junto con listas de los hilados disponibles y los precios de distribución. También nos tienes a tu disposición para ofrecerte cualquier información adicional que desees y/o una carta de colores si lo consideras necesario.

Contacto:

lamaisonbisoux@gmail.com

Abuelita

Abuelita Baby Alpaca Merino:

Abuelita Merino Worsted:

Abuelita Super Bulky:

Abuelita Thick and thin:

Abuelita 3 ply:

Abuelita 3 ply High Twist:

Abuelita Cotton:

Sheepland Baby Merino Lace:

Abuelita Silk Merino:

Wetterhoff OY

Silvia

Sivilla

Akseli 8:

Veera

Sofia