Alhambra Knits

alhambraknits-foto

El Viernes 14 de Octubre, queda inaugurado Alhambra Knits, el encuentro de tejedoras y ganchilleras de Granada. Una cita semana abierta a todas las personas que quieran acudir, independientemente de su nivel o de los proyectos y técnicas que más les gusten. En definitiva, se trata de pasar unas horas en grata compañía, como ya ocurre en otras muchas ciudades de España. Encantados estaremos también de recibir a los visitantes de Granada, se hayan o no traído sus agujas. Será en el Restaurante Botánico Café, todos los viernes, a partir de las 17:00. Más que de una inauguración, eso sí, se trata de una segunda etapa, tras las primeras reuniones, hace ya años, de las pioneras granadinas, las integrantes del grupo Ovejitas Y Punto. Os esperamos a tod@s, nada de timidez.

Grupo de Facebook de Alhambra Knits.

Web oficial Botánico.

Dirección Restaurante Botánico Café:

Calle Málaga 3, 18001 Granada.

 

4 comentarios en “Alhambra Knits

  1. Oh! ¡Que bien! Pero a esa hora me va a ser imposible acercarme…ni siquiera habré llegado a Granada todavía ¿Hasta que hora tenéis previsto estar por allí?

  2. que bien!!! como nos alegra saber esto, debería de haber al menos una en cada ciudad, enhorabuena!!! y felicidades a Granada!!!

Los comentarios están cerrados.